domingo, 10 de mayo de 2009

A veces siento un vacio que no lo puedo llenar ,me siento SOLO , sin saber a donde correr o quizas escapar , tratar de olvidar , nudos en la garganta , problemas conmigo mismo , y tambien con el exterior . A cierta edad es donde empezas a ver la realidad esta realidad de MIERDA , sabes que le haces mal a alguien y no sabes que hacer por miedo de hacer las cosas más mal ,tengo un nudo en la garganta INMENSO que creo que eso te pasa cuando tenes ganas de llorar , y decis porque a mi ? . Tantas preguntas sin respuestas tenes en la cabeza , que no sabes porque mierda estas aca, tratas de hacer las cosas lo mejor POSIBLE aunque a veces te salen mal . Y otras veces encontras respuestas en un lugar que no es el apropiado , y seguis haciendo las cosas mal . El amor , otras de las cosas , sin saber que tenes a alguien , te hace mierda estas solo , necesitas a alguien . Tus papás se borran ni se preocupan por los hijos , con material se piensan que lo solucionan todo y no es asi , porque tambien necesitamos afecto paternal , y pocas veces lo tenemos . La relacion con los padres es mala , es decir , no hay relacion , porque de ninguno de los dos le interesa llevarse bien o mal con el otro . Y cuando la tristeza de uno , es INMENSA pensamos que la respuesta la vamos a encontrar lastimandonos asi mismo , y NO es asi , tratamos de hacer lo posible pero a veces la tristeza es mas grande que la fuerza de voluntad .

No hay comentarios:

Datos personales