martes, 1 de septiembre de 2009

Aún te amo ;

Juro que te necesito conmigo , si no estoy con vos me siento vacio , mis recuerdos son solamente los momentos bellos que vivi contigo , recuerdo aquel día , que sin razón nos empezamos a decir , te amo . Cuando pasabamos noches enteras de pasión y amor, tu fragancia ya no la huelo , pero recuerdo , vive en mi TU RECUERDO . ¿ Te acordas cuando dije que te amaba ? , Era verdad no mentí , porque lo que me hicistes sentir vos nadie nunca me lo hizo sentir , vos me ensañastes lo que es amar realmente , me di cuenta que no puedo vivir sin tí .
Tu sonrisa es más que un recuerdo , Aún recuerdo cuando por primera vez te ví sonriendo , me acuerdo de aquel día como si fuera ayer.
Fue solo un enojo , por mis putos celos , y ahora por eso estoy pagando , cuando leí esa frase que tanto me dolio , y me enteré se habia terminado nuestro amor , se me partio el corazón en dos , porque lo que viví contigo jamás , jamás lo he vivido con nadie, yo no se si tú aun me sigues amando pero mi amor por tí no durara solo un tiempo .
Aún sigo enamorado , no me arrepiento de nada de lo que he vivido contigo , solamente quiero decirte que por esto estoy dolido , Es tan triste que algo TAN HERMOSO terminé TAN así .

Escrito por mí . 3:29 AM .

No hay comentarios:

Datos personales